Los anuncios son molestos, pero es la unica forma de mantener el servidor. Aprecimos su paciencia y esperamos que disfrute el servicio.
¿Sucedió algo?

La casa de papel 1x7

Episodio 7

La casa de papel: 1×7 online completa y descargar gratis HD en Español Castellano y Latino (temporada 1)

La casa de papel: 1×7 online: La policía ya tiene la identidad de tres de los atracadores: Río, Tokio y Berlín. El Profesor decide que es hora de activar un plan para hacer perder tiempo a los investigadores y poder seguir con su atraco adelante. El plan consiste en hacer que la inspectora Raquel entre en la Fábrica de Moneda y Timbre, pero esa visita controlada se le va de las manos. La inspectora la aprovechará para contactar en secreto con uno de los atracadores, con el eslabón más débil. ¿Conseguirá que acepte un trato y acabará entregándole a toda la banda? La entrada de Raquel en la Fábrica además produce una fractura en el grupo. La inspectora les revela que uno de ellos sufre una grave enfermedad que puede hacer que todo el plan se vaya al traste.

Ver La casa de papel: 1×7 online y descargar gratis HD (temporada 1 y temporada 2)

Ver más series y películas online completas : aqui 

La casa de papel: 1×7 Online HD
Jun. 13, 2017

La casa de papel temporada 1

(2) comentarios

  • Cristal Wilbourn September 30, 2018 Reply

    What i don’t understood is actually how you are not actually much more well-liked than you may be right now. You’re so intelligent. You realize therefore significantly relating to this subject, made me personally consider it from a lot of varied angles. Its like men and women aren’t fascinated unless it is one thing to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs great. Always maintain it up!

  • Melda Mancill September 30, 2018 Reply

    My brother recommended I would possibly like this web site. He was once entirely right. This post actually made my day. You can not consider just how a lot time I had spent for this info! Thank you!

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Compteur online