Los anuncios son molestos, pero es la unica forma de mantener el servidor. Aprecimos su paciencia y esperamos que disfrute el servicio.

Sobre Nosotros

¡Hola y bienvenido a PeliculaZona su directorio de enlaces de transmisión favorito!
Para cualquier pregunta sobre el sitio y sus características, recuerde ir a la página de Facebook o contactar al personal directamente enviando un MP. Le responderemos lo antes posible.

Notas legales

El sitio web PeliculaZona.Com se presenta como un sitio para la referencia automática de enlaces líderes a empresas de alojamiento web legal en Internet, Youtube, Dailymotion, optream, openloud, ok.ru, VK o Youwatch y muchos otros.

Debido a que se basa en la autogestión y la autorreferencia de enlaces a videos alojados en sitios de terceros, el sitio web PeliculaZona.Com no tiene control de ningún tipo en estos sitios web. vídeos ..

En caso de problema relacionado con la legalidad de la difusión en Internet de un video cuya referencia estaría en una de las páginas publicadas por Filmzenstream.Com, gracias por seguir el siguiente procedimiento:

1. Enviar un correo electrónico al host del video en cuestión

2. Una vez que su solicitud sea aceptada por el anfitrión, el enlace desaparecerá automáticamente de PeliculaZona.Com En caso de que este enlace no desaparezca, vaya al punto.

3. Envíe un correo electrónico a la dirección [email protected] que debe contener los siguientes elementos
Una vez que su solicitud esté completa, aceptada y aceptada, el enlace se eliminará tan pronto como sea posible. La dirección de PeliculaZona.Com trabaja en conjunto día tras día para crear un entorno legal y seguro para todos los visitantes del sitio web y los usuarios. .

La carta legal del sitio PeliculaZona.Com está disponible bajo petición por correo electrónico en [email protected]
Todas las películas

Compteur online